Crepes, filloas o naleśniki ;-)

¡Hola chic@s!

Desde hace algún tiempo tengo problemas con dormir y me levanto ya cansada, y por lo tanto no tengo inspiración para cocinar algo sofisticado. En situaciones así siempre me saca de un problema la receta de naleśniki que son muy parecidos a crepes o filloas. La diferencia es que los polacos los comen no solo dulces, sino también  con carne y verduras.  La preparación de la masa no suele durar más que 10 minutos y freírlas es la cuestión de 20-25 minutos.

Antes de presentaros la receta, quiero demostraros mi agenda de las recetas 🙂 ¿Vosotr@s también tenéis alguna agenda así?

IMG_20141212_162757 IMG_20141212_191144

Gracias a la harina integral, obtenemos ese plato en la versión sana.

Ingredientes:

  • 2 huevos
  • 1,5 vaso de la harina integral
  • 1 vaso de la leche (leche de vaca, de avena, de almendras)
  • 1 vaso de agua
  • 2 cucharadas de aceite
  • Una pizca de sal
  • Edulcorante (no necesariamente)

Todos ingredientes mezclar a mano o con batidora. El sartén untar con aceite.  Después freír en el fuego medio.

Desktop5

Kolaże1En la foto podéis ver como soluciono el problema de la falta de espacio para mi agenda cuando cocino 🙂

¡Que aproveche!

5 comentarios en “Crepes, filloas o naleśniki ;-)

    1. Hola Carmen 🙂 perdon que respondo ahora pero no tuve tiempo para entrar aqui 😦 Pues puse quark con mermelada 🙂 si te gusta dulce pues quark con azucar o con miel esta muy bueno! O tambien recomiendo filloas con nutella (o nocilla) y con mermelada! Impresionante! O en la forma no dulce – con lechuga y con atun u otro pescado 🙂 Gracias por reblog – lo aprecio muchisimo! Un abrazo 🙂

      Me gusta

Responder

